buscar noticiasbuscar noticias

Mejorarán servicios con cambio en rutas

Anuncian la modificación de trayectos de El Metro

Valle de Texas

INFORMAN. El transporte de El Metro extenderá algunas rutas y en otras se modificarán para dar un mejor servicio a los usuarios.Mejorarán servicios con cambio en rutas

A partir del pasado 2 de enero la ruta 2b San Bernardo/ Calton fue modificada para dar más acceso a la población y que no tuvieran que transbordar a un segundo camión, principalmente a los usuarios que acuden a centros comerciales o lugares públicos en este sector.

Mónica García, coordinadora de extensión comunitaria de El Metro, destacó que los cambios continuaran el próximo mes, al extender rutas y modificar otras ante los trabajos que realiza el gobierno sobre el bulevar Loop 20.

“Todo esto lo estamos haciendo en base a las peticiones de la gente quienes constantemente nos pedían mayor acceso al transporte. Comenzamos a ver cómo podíamos apoyar a nuestros usuarios con las mismas rutas pero sin desviarlas. Estamos tratando de darles un mejor servicio a todos nuestros clientes”, comentó.

El Metro tiene un total de 22 rutas de las cuales, a partir del seis de febrero, se extenderá el servicio de la ruta 5 Tilden, que es utilizada la mayor parte del tiempo por personas que acuden al Hospital. Entrará de lleno por el Centro Médico.

Otra de las que se extenderán son la ruta 15 Main/Riversaid, la ruta 19 Santo Niño, la 8B Guadalupe/Villas del Sol.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD