buscar noticiasbuscar noticias

Mejora la calidad del agua potable

Resuelven problemática con equipo de bombeo

COMAPA. Gracias al agua turbia que llegaba hasta la planta de bombeo, uno de los motores resultó afectado pero ya se solucionó el problema.Mejora la calidad del agua potable

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Valle Hermoso, dio a conocer que en los últimos días disminuyó la presión del agua debido a una falla con uno de los motores de bombeo en la planta potable.

 Javier Chávez Partida, gerente general de la dependencia, dijo ayer que  debido a las condiciones turbias en las que la Comisión Nacional del Agua enviaban el líquido a esta localidad, la presión y el color del agua llegaban en diferente estado a las casas de Valle Hermoso.

 “El agua nos estaba llegando muy turbia, también un motor sufrió fallas pero ya remediamos la situación, en estos momentos los habitantes ya están recibiendo agua con presión en sus casas y de buena calidad“ dijo el gerente general.

Explicó también que gracias a los pagos oportunos de cientos o miles de usuarios, en Comapa han estado trabajando arduamente en el mejoramiento de los sistemas de drenaje y tubería de agua, aunque reconoció que en los ultimo días han surgido muchas fugas y problemas en la red de drenaje gracias al paso de unidades pesadas y la red obsoleta y antigua que se mantiene principalmente en las calles céntricas de la ciudad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD