buscar noticiasbuscar noticias

Medio siglo formando y educando con valores en nuestra ciudad

Cumple Colegio Ignacio Zaragoza 50 años siendo líder en educación

Para conmemorar el 50 aniversario de su fundación, el personal directivo del Colegio Ignacio Zaragoza invitó a ex alumnos, ex maestros y comunidad educativa, a ser parte de la ceremonia realizada el pasado jueves 30 de octubre.

Los directores, Lic. Tomás Garza Pulido y Karla Begoña Ramírez Ruiz, encabezaron los festejos que iniciaron con una cena-reunión celebrada en el Club de Leones de esta ciudad, en donde recordaron a la profesora Yolanda Pulido, quien en 1964 fundó esta institución bajo el lema “Educación, cimiento de la cultura”, legado que aún continúa vigente.

Posteriormente, el martes 4 de octubre se ofició una misa de acción de gracias por haber alcanzado 50 años educando con excelencia, lo que ha convertido al Colegio Ignacio Zaragoza en la mejor opción de los padres de familia al elegir un colegio para sus hijos, sabedores de que como pioneros de la educación, es una de las cinco primeras instituciones de la iniciativa privada en nivel primaria en Reynosa.

A este aniversario acudieron como invitados especiales autoridades educativas de los 3 niveles, ex maestros, ex alumnos y la Dra. Celina Garza de Wille, catedrática de la Universidad de Michigan e hija de la profesora Yolanda Pulido Olvera, además de todo el plantel de calificados profesores que imparten clases en el colegio.

El colegio fue honrado al recibir reconocimiento por parte del comite de padres de familia, ex maestros, zona 217 y directivos. 

Finalmente, el colegio agradeció a las familias que le han brindado su confianza en la educación de sus hijos por tres generaciones, a quienes se les entregó un reconocimiento, al igual que al personal que labora actualmente en la institución, ex maestros y ex alumnos. 


Medio siglo formando y educando con valores en nuestra ciudad


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD