buscar noticiasbuscar noticias

Mató a sus hijos al cortar la manguera de gas intencionalmente

Nezahualcóyotl, Estado de México.-  Sara Belem "N" fue condenada a 70 años en prisión luego  de ocasionar la muerte de su hija de 7 años de edad, e intentara asesinar a sus otros dos hijos menores, de 11 y 9 años.

Mató a sus hijos al cortar la manguera de gas intencionalmente

Según lo informado por Edomexinforma y El Debate los hechos ocurrieron en el interior de una casa ubicada en la avenida Aeropuerto número 106, en la colonia Ciudad Lago, en el municipio de Nezahualcóyotl.

Elementos de la policía Municipal arribaron al lugar tras recibir una denuncia por parte de los vecinos, en las denuncias telefónicas se reportaba olor a gas.

La madre de familia los golpeó, les dio alimentos con veneno, hecho que mató a una pequeña de 7 años.

Asesinato

Una ambulancia llegó al lugar para atender a los dos niños de 11 y 9 años, confirmando la muerte de la pequeña, por lo que la mujer fue detenida y trasladada a la agencia del Ministerio Publico.

Según las indagatorias, el día de los hechos Belem se encontraba al cuidado de sus tres hijos a quienes tras golpear les preparó alimentos a los cuales les puso veneno, causando la muerte de la pequeña de 7 años; al ver que sus otros hijos no morían, la mujer cortó la manguera del tanque de gas para de esa manera intoxicarlos y causarles la muerte, pero los policías que llegaron al lugar evitaron una tragedia mayor.

Tras confirmar pruebas un Juez determinó la sentencia de 70 años de prisión.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD