buscar noticiasbuscar noticias

Mató accidentalmente a su novia durante la intimidad

El hecho ocurrió en 2015, pero este 2017 demostrarán en la corte la prueba física.

Un hombre fue acusado de asesinar a su novia en el 2015, y este 2017 quiere presentar a la corte su pene como evidencia para apoyar su afirmación de que murió accidentalmente durante una relación sexual dura consensual.

Mató accidentalmente a su novia durante la intimidad

Richard Henry Patterson, de 65 años, está acusado de estrangular a Francisca Marquinez en Florida en 2015. Él no ha negado su asfixia a muerte, pero se opone a la forma en que sucedió.

El abogado de Patterson Ken Padowitz ha pedido al juez que el jurado pueda ver el pene de su cliente para demostrar su afirmación de la Sra. Marquinez, de 60, murió accidentalmente, asfixiada, mientras realizaba el sexo oral.

"Dr. (Ronald) Wright, un testigo experto y ex médico forense del condado de Broward, dará testimonio de que ... su muerte es consistente con ser accidentalmente asfixiada durante el sexo. 

“Es un material y relevante”, mencionó el abogado Ken Padowitz. “La vista por el jurado es esencial para ellos entender plenamente el testimonio del Dr. Wright y la defensa en este caso.”

“Mi cliente es inocente y estamos seguros de que cuando el jurado vea la evidencia y escuche la evidencia científica en este caso, van a regresar con un veredicto de no culpable”, le dijo al Daily News.

Con información de Daily News





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD