buscar noticiasbuscar noticias

Matanzas en cadena

Aterran en Victoria víspera del relevo gubernamental. Sicarios exterminan a familia; ejecutan a 7 en 8 horas

Ciudad Victoria, Tam.

BARBARIE. Cuatro integrantes de una familia fueron ejecutados con impactos de bala en la cabeza en el interior de una vivienda ubicada en las calles Teotihuacán y Bonampak de la colonia México, ayer en Ciudad Victoria. En otro ataque, un comensal fue acribillado en una taquería denominada “El Jarocho”, ubicada sobre la avenida José Sulaimán, frente a un hotel.Matanzas en cadena

El Grupo de Coordinación Tamaulipas confirmó anoche que derivado de los enfrentamientos entre grupos de la delincuencia organizada que se disputan el control de Ciudad Victoria, siete hombres fueron ejecutados y uno más resultó herido en tres hechos de violencia diferentes.

Esta nueva oleada de atentados emprendida por dos cárteles del narcotráfico empeoró el clima de zozobra y conmoción que impera entre la población y ensombreció la víspera de la transición de poderes gubernamentales que se realizará el sábado en esta capital.

TIROS DE GRACIA

El primer ataque se registró a las 06:00 horas en el interior de un domicilio ubicado en las calles Teotihuacán y Bonampak de la colonia México, donde cuatro hombres fueron privados de la vida con impactos de bala en la cabeza.

Las víctimas respondían a los nombres de Raúl Ávalos Guerra, de 56 años de edad; Antonio Sánchez Soto, de 35 años; Raúl Alejandro Sánchez Aladro, de 24 años y Daniel Antonio Ávalos Aladro, de 19 años.

Esta última víctima, era un jugador del equipo de beisbol Broncos de Reynosa y estaba asignado a la academia de entrenamiento del club en la sucursal de El Carmen, Nuevo León.

Las investigaciones establecen que sujetos armados no identificados llegaron hasta el domicilio de las víctimas, las cuestionaron sobre algún presunto delincuente rival y al no obtener una respuesta favorable, los privaron de la vida.

FRENTE AL HOTEL

El segundo de los hechos de violencia se registró a las 10:46 horas en una taquería denominada “El Jarocho”, ubicada sobre la avenida José Sulaimán, frente a un hotel. En ese lugar, dos hombres que almorzaban, fueron atacados a balazos por sujetos armados.

Una de las víctimas quedó sin vida en el interior de la taquería y se le identificó como Ricardo Tadeo Monroy Cruz, de 32 años. La otra víctima salió corriendo del negocio y fue alcanzada frente a la fachada del hotel, donde quedó gravemente herido.

Fue identificado como Fernando Ávila Cruz, de 25 años, quien falleció cuando recibía atención médica en un hospital de esta ciudad capital.

A QUEMARROPA

El tercero de los hechos fue reportado a las 13:36 horas en un domicilio ubicado en las calles Río Ángeles y Cerro Azul de la colonia Ampliación Luis Echeverría. 

En ese punto fue encontrado sin vida Eder Obviel Muñoz Mascorro, de 16 años, quien presentaba cinco impactos de bala en el cuerpo.

Un amigo de la víctima también fue lesionado en el ataque, pero alcanzó a salir del domicilio y llegó a un negocio, donde pidió ayuda. Quedó internado en estado delicado de salud.

imagen-cuerpo

VÍCTIMA. Daniel Antonio Ávalos Aladro, de 19 años, era un jugador del equipo Broncos de Reynosa.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD