buscar noticiasbuscar noticias

Matamoros, segundo en casos de dengue

Ayudan lluvias a multiplicar la incidencia

 Matamoros, Tam.

En Matamoros ya suman 23 casos de dengue y con este número se ubica en segundo lugar en Tamaulipas con más casos confirmados, siguiendo a Reynosa que ya tiene 26 casos positivos.

Lo anterior fue informado por el titular del Departamento de Vectores en Matamoros, Carmelo González García, quien dijo que en estos últimos tres días, se confirmaron cuatro casos más de dengue.

“Y lo platicábamos apenas al inicio de la semana pasada, que con las recientes lluvias y humedad que hay en el ambiente, en cualquier momento se podrían multiplicar los casos”, señaló.

“En Reynosa ya suman 26 casos confirmados de dengue, ubicándose en el municipio de Tamaulipas con más casos positivos, sin contar con los dos casos importados de chikungunya en esa ciudad.

Y déjame decirte que en Nuevo León ya se confirmaron 5 casos de chikungunya, importados también como se presentó en Reynosa, pero finalmente fueron detectados en ese estado”, expresó.

Algunos en Montemorelos y otros en Monterrey, Nuevo León, mientras que en Veracruz, agregó, se habla también de dos casos confirmados de chikungunya, “entonces el virus ronda a Tamaulipas’’.

Cuadrillas. El combate al mosco no debe parar porque también ronda el chikungunya a Tamaulipas.Matamoros, segundoen casos de dengue


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD