buscar noticiasbuscar noticias

Mata a sobrino de un disparo en la cabeza

Discusión familiar culmina en tragedia; detienen al homicida en Mission

Edinburg, Tx.

EN LA CORTE. Un millón de dólares de fianza le fue fijada a Javier Garza Amaya por el homicidio de su sobrino. EL MAÑANA / CortesíaMata a sobrino de un disparo en la cabeza

Garza Amaya, de 47 años de edad, fue detenido por autoridades del Departamento del Sheriff del Condado Hidalgo la mañana del domingo, luego de los sangrientos acontecimientos ocurridos el día anterior.

De acuerdo a lo indicado por los investigadores, alrededor de las 18:00 horas del sábado, agentes de la corporación fueron enviados a la cuadra 7000 de la Militar, en un área rural de la comunidad de Mission, donde reportaban detonaciones de arma de fuego.

En el lugar fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, mismo que presentaba una herida de bala en la cabeza, pero inicialmente se dijo que el ahora occiso había sido agredido desde un automóvil en marcha.

La investigación reveló que la víctima y su agresor habían sostenido una discusión, que había llevado a que Amaya sacara un arma de fuego con la que disparó en la cabeza a su familiar, quitándole la vida.

Posteriormente, la mañana del domingo, los agentes lograron ubicar y detener al sospechoso, quien fue trasladado a la cárcel del Condado Hidalgo, donde el día de ayer fue presentado en la Corte, donde se le acusó formalmente de homicidio, por lo que se le fijó una fianza de un millón de dólares, destacándose que de resultar culpable podría enfrentar una condena de por vida en prisión o la pena de muerte.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD