buscar noticiasbuscar noticias

Mata a mujer a cuchilladas. Escapa el asesino tras el crimen

Tragedia en Módulo 2000 Rancho Grande

Un hombre asesinó a su esposa de varias cuchilladas en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Módulo 2000 Rancho Grande.

Prófugo. La mujer fue acuchillada por su marido, quien escapó del lugar luego de cometer el crimen.Mata a mujer a cuchilladas. Escapa el asesino tras el crimen

El homicidio fue perpetrado a las 18:00 horas de ayer, en la avenida Central de la colonia antes señalada, hasta donde se constituyeron elementos de la Policía Investigadora para tomar conocimiento.

La víctima, de 24 años, presentaba varias heridas en diferentes partes de su cuerpo, la mayoría en el pecho, sin embargo, fue la herida que traía en uno de sus brazos la que presumiblemente podría haber causado su muerte, al desangrarse.

Todo hace suponer que en la recámara inició la discusión que terminó en tragedia, pues ahí encontraron sin vida a la mujer.

Luego de cometer este crimen, el presunto agresor escapó del lugar para eludir la acción de la justicia.

Hasta el momento se desconoce lo que llevó al hombre a cometer este crimen, sin embargo los autoridades se encuentran investigando para establecer el móvil del homicidio.

Luego de que personal de Servicios Periciales realizara las indagatorias de ley, se ordenó que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se espera sea reclamado por sus familiares en las próximas horas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD