buscar noticiasbuscar noticias

Más 'mentadas' para Trump

Con el estilo irreverente que le caracteriza, Alex Lora recordó a Donald Trump y a su madre durante el concierto que anoche ofreció El Tri en esta ciudad.

El pronunciamiento del rockero contra el candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos fue celebrado por los saltillenses. Foto: Emmanuel GallegosMás mentadas para Trump
"Dicen que somos viciosooos, dicen que somos drogadictooos, dicen que somos mariguanooos y violadores, ah, qué pin... Donald Trump, pin... viejito amargado, pa' mí que chin... a su maaadre", entonó bajo los acordes de una guitarra.

El pronunciamiento del rockero contra el candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos fue celebrado por los saltillenses que se dieron cita a este concierto en la Plaza de Armas, como parte del Festival Internacional Saltillo 2016.

Lora ha recordado a la mamá de Donald Trump en otros conciertos con el tema que ha adaptado para el estadounidense por sus comentarios racistas, como el que ofreció en el Auditorio Nacional el pasado 11 de octubre, en el arranque de los festejos de los 47 años de El Tri.

"Donald Trump ¿que chin... a su madre? ¿Ustedes saben por qué le dio sida a Donald? Por pu...", coreó en esa ocasión.

"Donald Trump no nos quiere, dice que somos cul..., dice que somos viciosos, que somos drogadictos y violadores. Pin... viejito nefasto, pin... viejito traumado, que vaya y chin... a su madre".


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD