buscar noticiasbuscar noticias

Más ‘coca’, ahora por infracción vial

Brownsville, Tx.- Un incidente de tránsito sobre una avenida en la ciudad de Brownsville condujo a la detención de un hombre quien se mantenía en posesión de drogas y la presunta intención de distribución en las calles.

¦ Víctor Manuel Martínez.Más ‘coca’, ahora por infracción vial

De acuerdo al archivo policiaco el 25 de noviembre, un oficial observó un Jeep blanco que viajaba en el bloque 1800 de E. 7th St., “el oficial observó que el vehículo cometía una violación de tránsito y procedió a realizar una parada más adelante en el bloque 700 de Paredes Ln Rd”, informó J.J. Treviño, portavoz de la policía.

En ese momento, el oficial identificó al conductor como Víctor Manuel Martínez y observó que estaba extremadamente nervioso por lo que solicitó de su consentimiento para realizar una inspección en el auto.

Tras realizarse la inspección en el carro de Martínez, el Oficial localizó varios cuadros en el asiento trasero en una bolsa de comestibles los cuales traían droga en su interior

La investigación posterior reveló que el contenido dio como resultado metanfetamina con un peso total de 7.0 libras. por lo que el hombre fue presentado ante las autoridades y puesto a disposición de un Juez a la espera se le establezca cargos formales en su contra y una multa.

J.J. Treviño, Martínez señaló que el hombre se mantiene en custodia de las autoridades y el caso sigue bajo investigación hasta que se desahoguen los resultados de las pesquisas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD