buscar noticiasbuscar noticias

Marinos resguardan casa donde fue capturado hijo de 'El Mayo' Zambada

La casa donde fue capturado Ismael Zambada Imperial, alias “El Mayito Gordo” se encuentra resguardada por elementos de la Marina Armada de México

SINALOA.- La casa donde fue capturado Ismael Zambada Imperial, alias “El Mayito Gordo”Ismael “El Mayo” Zambada, líder del Cártel del Pacífico, se encuentra resguardada por elementos de la Marina Armada De México.

Marinos resguardan casa donde fue capturado hijo de El Mayo Zambada

imagen-recuadro

El camino está pavimentado únicamente hasta la comunidad de El Álamo y luego hay que seguir por terracería unos 20 kilómetros.

La casa está localizada en medio del pueblo, tiene un porto grande de color blanco y desde afuera se observaba un tejabán, donde estaban algunas camionetas y un camión de volteo.

De acuerdo a los pobladores, el operativo se efectuó la mañana del miércoles. Aseguran que llegaron de manera sorpresiva a bordo de varias camionetas y vigilados por dos helicópteros.

En estos momentos aún permanecen dos unidades de la Marina y unos 20 elementos resguardando la casa, que a decir de los habitantes del lugar, la mayor parte del tiempo estaba sola.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD