buscar noticiasbuscar noticias

Marina y Sedena se integran a la búsqueda de empresaria plagiada en Frontera

Isabel Quiróz Saldaña fue secuestrada el martes por un comando armado integrado por cuatro sujetos

Marina y Sedena se integran a la búsqueda de empresaria plagiada en Frontera

Monclova, Coahuila.- Elementos de la Marina y Secretaría de la Defensa Nacional se integraron a la búsqueda de la empresaria Isabel Quiróz Saldaña, secuestrada el pasado martes en la ferretera Construrama del municipio de Frontera.

El delegado de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Santos Vázquez Estrada, señaló que conforme al artículo 16 de la Ley General para prevenir y sancionar los delitos de secuestro, no se puede proporcionar información relacionada.

Las autoridades están imposibilitadas a revelar avances, de lo contrario, serán sancionados con hasta 16 años de prisión por divulgar información reservada o confidencial, relacionada con las conductas sancionadas por la Ley.

“Esto es entendible, se trata de la seguridad de las personas como víctimas de este delito, la información que se proporcione pueden poner en riesgo la vida de las personas”, comunicó.

La dueña de Construrama Ferretera y Materiales Castro, Isabel Quiróz Saldaña de 48 años de edad, fue secuestrada el martes a las 20:30 horas por un comando armado integrado por cuatro sujetos.

Hasta el momento se desconoce su paradero y las negociaciones para su rescate, ya que los delincuentes exigieron el pago de un millón de pesos. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD