buscar noticiasbuscar noticias

Margarita simplemente reveló el descaro: Lorenia Canavati

La dirigente de Evolución Mexicana expresó que para nadie fue sorpresa que la alcaldesa busque la gubernatura; a ella y también a Ugo Ruiz los critica por no importarles el municipio que gobiernan.

El constante “chapulineo” electoral por parte de servidores públicos de los distintos partidos políticos generó un desánimo en el electorado, ya que dejan tirado un cargo sin concluir los proyectos prometidos, para buscar otro, declaró Lorenia Canavati.

Lorenia Canavati en una protesta que realizó contra el Congreso por el tema de las candidaturas independientes. (Foto: Milenio).Margarita simplemente reveló el descaro: Lorenia Canavati

Canavati comentó que no está de acuerdo en que los políticos salten de un puesto a otro, como sucede también con el alcalde de San Pedro Garza García, Ugo Ruiz Cortés, quien pretende la misma candidatura que Arellanes Cervantes.

“Sigue desanimando a la gente darse cuenta que cuando votan por alguien realmente no están votando para dirigir un municipio y lo vemos claramente en Monterrey, lo vemos en San Pedro y nuevamente decimos: ‘No estamos de acuerdo en que salten de un puesto a otro porque lo único que hacen es dejar tirado al municipio, sin importarles que sus proyectos que van a llevar a cabo los van a hacer’.

“Vemos claramente que lo que menos les importa es el municipio, lo que más les importa son sus aspiraciones políticas”, comentó.

“Ya sabíamos que se iba”

Lorenia Canavati comentó que para nadie era un secreto que Margarita Arellanes pretende solicitar licencia para ausentarse de la Presidencia Municipal e ir en busca de la candidatura a la gubernatura, y que simplemente “reveló el descaro” vivido desde su precampaña a la alcaldía de Monterrey.

“No necesitábamos del Informe para saber que desde el principio se está candidateando para ser gobernadora de Nuevo León, no creo que para nadie haya sido una sorpresa, simplemente fue revelar el descaro que hemos vivido ya desde sus precampañas, desde que entró.

“Aquí lo único que demuestra es que en Nuevo León todos teníamos razón y sabíamos que a eso iba”, declaró.

El jueves, Arellanes Cervantes rindió su Segundo Informe de Gobierno en la explanada del Palacio Municipal de Monterrey ante unas dos mil personas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD