buscar noticiasbuscar noticias

Maravilla a sus fans mexicanos

Ciudad de México

DE ESTRENO. Gal Gadot y su coprotagonista Chris Pine en México con su nueva cinta.Maravilla a sus fans mexicanos

 La mujer maravilla apareció ayer en la Plaza Toreo de la Ciudad de México para disfrutar del estreno de la cinta del Universo de DC Comics. La actriz que interpreta a la heroína, Gal Gadot, recordó que estuvo en México también la anterior película en la que apareció su personaje. “El entrenamiento físico fue muy pesado, pero hemos estado trabajando en esta película por mucho tiempo, fue mucho desgaste”, platicó.

En cuanto al toque que puso al personaje, compartió: “Ella puede ser la mejor héroe del mundo pero también es una mujer con confusión, es noble, sincera, divertida”.

Además de Gal Gadot, al lugar llegó su coprotagonista Chris Pine y, por supuesto, la directora Patty Jenkins.

Gracias por todo, dijo Pine en español al llegar a la alfombra roja.

Sobre su personaje adelantó que “es un espía británico de la Primera Guerra Mundial que es rescatado”, y refirió también que la cinta es una historia de amor, acción y fantasía.

También llegó el productor Charles Roven, y también habló en español: “Lo grandioso de La Mujer Maravilla es que lleva cerca de 75 años alrededor de la pantalla, es la única heroína de DC Comics y que desde pequeña crece sabiendo que puede lograr sus sueños”.

Por su lado, Patty Jenkins, la primera mujer que dirige una película de súper héroes dijo al pasar por la alfombra: “He amado siempre a la Mujer Maravilla, a todos los súper héroes, para mí es un sueño como directora, que toque los corazones de los niños”, expresó.

Wonder Woman es la única y primera mujer de este mundo de ficción en tener su película. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD