buscar noticiasbuscar noticias

Mantienen servicios médicos gratuitos

Nuevo Progreso, Tam.- La clínica Mabel además de las campañas de salud que implementa una o dos veces al año en beneficio de la población, mantiene durante el año consultas médicas, dentales y oftalmológicas gratis, así como servicios adicionales buscando con ello el bienestar en materia de salud de los habitantes de la comunidad.

Apoyo. Consulta general, dental y oftalmológica gratis en la clínica Mabel de la Villa de Nuevo Progreso. Mantienen servicios médicos gratuitos

Reporteros de este medio informativo entrevistaron el día de ayer a personal que laboran en la clínica Mabel de la Villa de Nuevo Progreso, en el que correspondió al médico dental Samuel Barrios atender y proporcionar datos al reportero sobre las acciones que en materia de salud mantienen vigente a los habitantes de la ínsula.

“En nuestro caso mantenemos el servicio básico dental, en el que la consulta es gratis, en ocasiones les proporcionamos el medicamento, y sino se puede les sugerimos a donde pueden acudir con toda confianza”.

En cuanto a la consulta general se encuentran a cargo del doctor José Hernández Nieves, ambos servicios en horario de atención de las 9:00 a las 12:00 horas de lunes a viernes, y los miércoles se brinda atención oftalmológica, en el que el servicio de optometría es igualmente gratuito, y si requieren lentes se les proporciona, en tanto que si requieren de alguna cirugía se les canaliza ante la instancia correspondiente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD