buscar noticiasbuscar noticias

Mantienen indagatoria respecto al encobijado

Las autoridades ministeriales continúan realizando investigaciones para tratar de identificar al hombre que fue asesinado mediante asfixia, cuyo cuerpo fue encontrado encobijado en la lateral norte del canal Anzaldúas, a la altura de la colonia Industrial.

Continúan. Sigue sin ser identificado el hombre que fue encontrado encobijado en la lateral del canal Anzaldúas.Mantienen indagatoriarespecto al encobijado

Hasta la tarde de ayer, agentes investigadores no habían encontrado similitudes entre la fisonomía de la víctima y de varios hombres que han sido reportados como desaparecidos durante las últimas semanas.

El cuerpo del desconocido se encontraba maniatado y envuelta la cabeza con una bolsa de plástico, lo cual le provocó la muerte por asfixia, según dictamen de autoridades del Servicio Médico Forense (Semefo).

La edad de la víctima fue calculada entre 30 y 35 años, mediante un examen de su dentadura realizado por peritos forenses, el cual fue necesario practicar ya que el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición.

El occiso vestía pantalón de mezclilla camisa a cuadros de varios colores y playera azul, así como sombrero, botas botas de pitón y cinto piteado de color blanco con hebilla de herradura.

El cuerpo de la víctima continúa en el anfiteatro del Semefo en calidad de desconocido o No Nombre (N, N), a la espera de que sea identificado para que los agentes de la Policía Estatal Investigadora puedan trazar líneas de investigación que les permita esclarecer el crimen.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD