buscar noticiasbuscar noticias

Mantienen diferentes precios de gasolinas

Donde está más ‘barata’ se escasea, argumentan

¦ CONFUSIÓN. En Reynosa las estaciones de servicio que ofrecen el producto a un precio más bajo se vieron saturadas desde temprano y hasta anoche.Mantienen diferentes precios de gasolinas

Por tercer día consecutivo los precios de las gasolinas en este municipio son diferentes dependiendo de la estación de servicio a la que se acude.

Los precios fijados para la Magna, Premium y Diesel fueron fijados por los diferentes grupos gasolineros, y por el momento se desconoce cuales serán los definitivos.

El costo más bajo de la gasolina magna es de $12.89 pesos pero sólo puede encontrarse en determinadas franquicias, mientras que el resto de las gasolineras lo ofrece a $15.80. Con relación a la gasolina Premium el precio más bajo es de $15.88 por litro, pero el que predomina es el de $17.46 por litro y el diesel está a $16.95 el litro.

Cabe destacar que las estaciones que ofrecen la Magna a menor precio continuamente presentan desabasto del combustible, o al menos eso es lo que argumentan los dependientes.

Asimismo la situación desde el 1º de enero es la misma: los clientes en las estaciones de servicio son contados ya que muchos usuarios prefieren esperar a cargar su automóvil hasta que exista un precio general, cuando no alcanzan combustible en las gasolineras que ofrecen menor precio en la magna.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD