buscar noticiasbuscar noticias

Mantienen búsqueda de delincuentes

Brownsville, Tx.- La coordinación entre agencias policiacas están activando mecanismos de respuesta para llevar ante las autoridades a delincuentes en esta frontera.

¦ TRAS LA PISTA. Departamento de policía se mantiene en constante búsqueda de delincuentes.Mantienen búsqueda de delincuentes

J.J Treviño, portavoz de la Policía en Brownsville reconoció que las acciones conjuntas permiten una mayor respuesta a la comunidad y actuar en situaciones de delincuencia.

Por ello se mantiene activa la página de Brownsville PD donde se realiza diariamente actualizaciones y notificaciones de personas de interés cuya identidad se desconoce luego que participaron en un ilícito.

Asimismo personas de interés que están siendo buscadas al ser identificadas por diversos cargos y solamente se está solicitando la denuncia anónima para dar con su paradero.

Es por ello que recientemente han revelado la fotografía de una mujer a bordo de una camioneta que ingresó a México a través de los puentes internacionales y la cual mantenía un reporte de robo.

Se indicó que ésta, conducía un vehículo Chevrolet Tahoe 2015 robado e ingresó a la ciudad de México.

Alguien con información a la identidad de esta persona es invitado a Brownsville Crime Stoppers al (956) 546-Tips (8477), afirmándose que la información que se proporciona puede dar una recompensa en efectivo, asegurándose que las llamadas son anónimas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD