buscar noticiasbuscar noticias

Maniobra para evitar colisión, sin lograrlo

Evade a uno, pero no muro ni tampoco a otro vehículo

Por evitar chocar contra una unidad que se le atravesó y después escapó del lugar, el chofer de una camioneta resultó con lesiones leves al impactarse con el muro de contención de un puente elevado y luego contra otro vehículo el cual era conducido por un hombre al parecer en estado de ebriedad.

AVERIADA. La camioneta Ford Escape terminó con daños de consideración.Maniobra para evitarcolisión, sin lograrlo

Los hechos se registraron a las 07:00 horas de ayer en el libramiento Río Bravo-Monterrey, a la altura de la colonia Jarachina Norte.

Iván Herrera Zamora, de 27 años, residente de la colonia La Escondida, conducía una Ford Escape, de oriente poniente por el libramiento.

Cuando al transitar a la altura de la del puente elevando se le atravesó un automóvil y al esquivarlo chocó con el muro de contención.

Luego impactó un vehículo Volkswagen Golf, el cual era conducido por Juan Alejando Sánchez Moreno, quien supuestamente andaba ebrio según las autoridades viales.

El ajustador de la compañía de seguros de la camioneta Ford se presentó para atender el siniestro y a encargarse de los daños ocasionados por su cliente.

Mientras los peritos de Tránsito Local realizaban las diligencias para elaborar el peritaje de  accidente, un grupo de brigadistas apoyaba con la vialidad en el lugar desviando el trafico vehicular por la parte de abajo del puente elevado.

imagen-cuerpo

UNIDAD . El vehículo Volkswagen Golf, era conducido por Juan Alejando Sánchez Moreno, quien supuestamente andaba en estado de ebriedad.

imagen-cuerpo

PRESUNTO. Iván Herrera Zamora, quien manejaba la camioneta Ford resultó con lesiones leves en el accidente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD