Tamaulipas

Magisterio tomará curso básico 2011

Aprovechan los maestros las vacaciones para actualizarse

  • Por: Adriana Ríos, Río bravo, Tamps. / El Mañana
  • 12 / Julio / 2011 - 05:45 p.m.
  • COMPARTIR

Maestros de educación básica, aprovecharán las vacaciones de estudiantes, para tomar curso básico 2011, que les permitirá actualizarse de acuerdo a las nuevas reformas educativas.
La capacitación, tiene la finalidad de actualizar a los maestros sobre las nuevas reformas, en las que se incluye trabajar en competencias, historia y cultura, dio a conocer Noé Martínez Díaz De León, supervisor de educación especial.
Consta de seis módulos, de 40 horas cada uno, la sede será de acuerdo a la zona e impartido por asesores de las mismas, en el caso de educación especial en el CAM Río Bravo, el curso lo darán Elizabeth De León Chapa y Beatriz Dolores Cueva Luna.
"Entre las reformas, sobre las que se aprenderá, hay muchas cosas nuevas, entre ellas una que indica que para el 2013, se contempla que ya no haya alumnos reprobados", explicó Noe Martínez Díaz De León.
Añadió, que se aprovechan estos días en que los alumnos tienen asueto, para que los maestros tengan todo el tiempo disponible para prepararse y ofrecer más calidad en el aprendizaje.

DEJA TU COMENTARIO