buscar noticiasbuscar noticias

Maestros, los mejores aliados para rescatar juventud: Maki

Celebra Ayuntamiento a magisterio local; reconocen trayectoria de destacado mentor

La Alcaldesa de Reynosa, Maki Ortíz Dominguez, pidió a los maestros su apoyo para hacer una alianza que les permita rescatar a la juventud reynosense que sufre a causa de la violencia, y a restablecer el tejido social, pues ve en ellos a los mejores aliados.

GRAN FIESTA. La Alcaldesa junto con miembros del Cabildo y autoridades educativas festejaron el Día del Maestro, al que asistieron más de 4 mil personas entre personal docente y administrativo.Maestros, los mejores aliados para rescatar juventud: Maki

Casi 4 mil integrantes del magisterio fueron festejados por el Ayuntamiento, en una que fiesta que fue aprovechada para reconocer la trayectoria magisterial del profesor Bardomiano Montelongo Aguirre, quien cumplió 63 años de servicio y en su mensaje dijo que la profesión a la que dedicó su vida, ha sido de gran satisfacción, no solo por tener en sus manos la labor de educar a las generaciones del futuro, sino también por contribuir al sindicato de docentes y a la labor que realizan.

En su mensaje a los maestros, la Alcaldesa aseguró que ve en ellos a sus mejores aliados para restablecer el tejido social de Reynosa, que ha sido tan dañado por la violencia y recalcó que en ella tienen a la mejor aliada para trabajar en favor de la sociedad de esta ciudad.

Manifestó que en la educación se encuentra la solución para lograr el objetivo de mejorar la situación por la que atraviesa la ciudad, y que son los maestros y padres de familia en conjunto con sus gobiernos, quienes tienen un papel relevante para dicho fin.

“Son ustedes los verdaderos dirigentes del timón de este barco, los invito a que sigamos trabajando juntos, las puertas están abiertas para las ideas, sin importar de quien sean éstas; con humildad y respeto les pido que me ayuden a rescatar a esta juventud que sufre, pero que pide y exige un futuro, y que me ayuden a sacara adelante a esta generación de jóvenes”.

imagen-cuerpo

TRAYECTORIA. El profesor Bardomiano Montelongo Aguirre fue reconocido por 63 años de servicio magisterial.

RIFA DE REGALOS

>Con motivo del Día del Maestro, los profesores reynosenses se dejaron consentir con una comida en la que además de la convivencia, tuvieron la oportunidad de participar en la rifa de regalos que iban desde hornos hasta estufas, refrigeradores, laptops, televisores de pantalla plana, equipos de audio y video, así como de un automóvil, siendo el profesor de la escuela secundaría No.13, Aldo Guadalupe Villanueva Rodríguez, el afortunado ganador.

imagen-cuerpo

AFORTUNADOS. Docentes y administrativos fueron celebrados con convivencia y regalos entre aparatos electrodomésticos, tecnológicos y hasta un vehículo último modelo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD