buscar noticiasbuscar noticias

Lucran con espacios públicos en Progreso

>Ofrecen lugares al mejor postor < Durante la temporada de turismo no hay reglas, no hay leyes ni límites

Nuevo Progreso, Tam.

nAVENIDA. Cada quien hace lo que quiere, es un desorden, una buena parte se creen los dueños del espacio que colinda con la mesa. Lucran con espacios públicos en Progreso

Mientras que lejana se vislumbra la posibilidad de que las autoridades restablezcan el orden en la zona comercial en cuanto hace al uso de los estacionamientos públicos en plena temporada, se suman a la lista del desorden y el abuso algunos vendedores de puestos fijos, quienes aprovechan el espacio que colinda con la avenida para separarlo y ofrecerlo al mejor postor.

Es una situación de lucro que se acentúa durante la temporada de turismo, no hay reglas, no hay leyes ni límites, la mayoría abusando de que hay autoridad alguna, siguen haciendo su agosto, separando los espacios con todo tipo de obstáculos para ofrecerlos a quien les pague mejor.

Tal situación que sigue preponderando en todo su esplendor le tocó vivirla al señor Jesús García quien por traer placas regularizadas y unidad de modelo antigüo, al tratar de estacionar su camioneta sobre uno de los costados, de inmediato le salió una persona y le dijo que el lugar ya estaba separado.

“Sucedió que le colocaron un bote para la basura en ese espacio, pero apenas me moví, y resulta que llegó un carro nuevecito con placas texanas, y rápido movieron el bote para que se estacionara a cambio de unos dólares, y pues eso está mal, y bueno pues al reclamarle al tipo que había puesto el bote, me dijo que era el dueño del tendajo que colinda con la calle, y que ahí el mandaba y lo ofrecía al que le diera a ganar lo que le pidiera”.

SERIO PROBLEMA

De este tipo de situaciones reporteros de EL MAÑANA y LA TARDE han dado cuentas claras en ediciones anteriores, un serio problema que también lo vienen a agravar algunos de los dueños de negocios quienes estacionan sus coches y hasta vendedores en los estacionamientos públicos todo el día.

1



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD