buscar noticiasbuscar noticias

Luchadores salen a las calles

Los luchadores de la Arena “Los Titanes del Infierno”, salieron a las calles de Reynosa para ellos mismos, promocionar sus próximos eventos. Los enmascarados aparecieron en la Plaza Principal, justo enfrente de la Presidencia Municipal, lo cual llamó la atención de las personas que caminaban por el lugar. Con propaganda en mano, los luchadores se las ingeniaron para hacer su perifoneo a pie, y aprovecharon el tiempo para practicar algunas llaves y castigos en pleno pavimento. Niños, jóvenes y adultos, no perdieron la oportunidad de tomarse la fotografía del recuerdo con esos deportistas que están haciendo su propia lucha por darse a conocer.

SE PROMOCIONAN. Los luchadores invitaron a la gente a su función de este sábado.Luchadores salen a las calles

Este sábado a las 18:00 horas, los gladiadores estarán subiendo al cuadrilátero de la Arena “Los Titanes del Infierno”, la cual está ubicada en el Blvd. Hidalgo, frente al Parque Adolfo López Mateos.

“Tenemos un concepto diferente, tiene que ir toda la gente de Reynosa y de nuestros alrededores, los boletos son muy económicos y los niños son gratis”, comentó.

La lucha estelar será protagonizada por Eskeletor, Eskeletor Jr, y Súper Chuky, quienes se enfrentarán ante Abadon, Celtico y Sádico. La cartelera incluye cuatro luchas más.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD