buscar noticiasbuscar noticias

¡Los mejores regalos para ella!

Llega San Valentín, uno de los días más románticos del año, y con él las dudas sobre qué regalar a nuestra pareja. Son muchos los que relacionan estas fechas con el consumo y el interés comercial pero, al fin y al cabo, ¿hay algo malo en celebrar el amor?

¡Los mejores regalos para ella!

imagen-cuerpo

Desde aquí creemos que todos los días se deben tener detalles y cuidar las relaciones, pero eso no quita que se pueda celebrar el día de los enamorados. Por eso, y por si te encuentras inmerso en la búsqueda de un buen regalo para tu chica o eres tú misma la que le quiere dar alguna pista a tu chico, hemos preparado esta selección. Regalos entre los que seguro que encontrarás uno ideal para ella. Desde bolsos hasta zapatos o joyas. Antes de empezar, te damos algunas claves para que elijas bien. 

imagen-cuerpo

Piensa en sus gustos y escucha 

Es el día de los enamorados, así que tienes que demostrar que conoces a tu pareja. Uno de los gestos más bonitos, al margen del regalo en sí, es haberse tomado la molestia de captar qué es lo que quiere o le viene bien en ese momento. Es una forma de hacer realidad sus deseos y cuando abra el regalo y vea que has tenido en cuenta algo que comentó meses atrás, ¡le encantará! Y no, no se trata de que preguntes, sino de que escuches. Seguro que más de una vez te ha dicho lo bonitos que son los zapatos de un escaparate o que quiere renovar su bolso... ¿O no?

imagen-cuerpo

¿Qué le quieres transmitir?

Otro punto a tener en cuenta es lo que quieras transmitir con tu regalo. Si buscas expresar tu amor, ternura o toda la pasión que sientes por ella. En este último caso siempre puedes buscar un bonito conjunto de lencería con el que te gustaría ver a tu pareja. 

imagen-cuerpo

Mejor calidad que cantidad

Por último y para que el detalle sea redondo, nuestro consejo es que acompañes el regalo que elijas con algo hecho por ti mismo: una nota, el desayuno, una foto de su primer viaje enmarcada... ¡Échale ganas! Como has visto, hay mil opciones. Ahora que ya sabes todo lo necesario, echa un vistazo a nuestro shopping y elige las mejores ideas. 

imagen-cuerpo





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD