buscar noticiasbuscar noticias

Los hunden los errores

A. de Roberto Murillo los aprovechan para apuntarse un triunfo ante los Cachirules

Los errores dentro del cuadro enterraron por completo a los Cachirules, que en las últimas tres entradas del partido jugaron terrible pelota y eso le abrió la puerta a los Amigos de Roberto Murillo en apuntarse el laurel por pizarra de 12-11, dentro de la categoría Nocturna de la Liga de Softbol Veteranos y Jubilados de la Sección 36.

GRAVES PECADOS. Los errores dentro del cuadro terminaron por matar a los Cachirules.Los hunden los errores

Los Cachirules, llegaron al quinto rollo con ventaja de 4-1, pero dos pecados del segunda base y uno del primera terminaron por pagarlos caro cuando los de Roberto Murillo emparejaron 4-4.

Todavía los Cachirules se fueron al frente pero de nada le sirvió al ser castigados con dos rallys de cuatro rayitas en el sexto y séptimo acto respectivamente.

La ilusión de los capiroteados creció en el cierre del séptimo rollo al congestionar la casa y Osvaldo Nava pegó grand slam por todo el jardín izquierdo para colocarse abajo por la mínima diferencia, posteriormente Sánchez dio doblete y ya estando en la antesala se quedó plantado al nunca llegar el batazo oportuno.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD