buscar noticiasbuscar noticias

López consideró que duelo con Monterrey ayudará a Chivas reafirmar su buen momento

El partido ante Monterrey representa una gran oportunidad para que Guadalajara deje en claro la mejoría futbolística que mostró ante Cruz Azul la semana anterior, señaló el defensa Raúl López.

“Reafirmar que venimos en ascenso y ganando partidos, seguir en ese ascenso para meternos en puestos de liguilla y salvarnos del descenso”, expresó.

López consideró que duelo con Monterrey ayudará a Chivas reafirmar su buen momento

“El equipo está fuerte, venimos trabajando bien, estamos motivados y con mucha confianza por el triunfo contra Cruz Azul, y queremos reafirmar lo que venimos haciendo y ser muy fuertes de local como lo hemos sido en las últimas semanas”, aseveró.

Respecto a su rival, el lateral consideró que se presentarán con una cara muy diferente a la que tuvo con Carlos Barra, principalmente porque ya ganaron bajo el mando del argentino Antonio Mohamed.

“Tienen un partido con Mohamed y ganaron de último minuto, creo que viene un Monterrey diferente a al que se vio en los últimos partidos, vienen motivados, con más confianza y el Turco tiene un juego diferente, con mucho orden defensivo y a esperar una oportunidad al frente”, estableció.

Destacó la capacidad que tiene el aparato ofensivo del cuadro norteño, para lo cual reconoció tendrán que estar muy atentos y así evitar daños en su meta.

“Traen hombres muy rápidos como Dorlan Pabón, Cándido Ramírez y Nery Cardozo, que son jugadores muy buenos con los que debemos de tener cuidado allá atrás, tener mucho orden pero también ir hacia delante, proponer el partido que es los más importante para nosotros”, sentenció.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD