buscar noticiasbuscar noticias

Logra ¡lleno total!

Un éxito total la presentación en Reynosa de La India Yuridia

Una divertida e hilarante noche se vivió en Reynosa el sábado 2 de julio en el Círculo de Universidad México Americana del Norte con la presentación de la comediante regiomontana Perla Yuridia Ruiz Castro, mejor conocida como la India Yuridia, quien demostró que es una de las comediante consentidas de la frontera pues logró llenar a su máxima capacidad el recinto donde ofreció su espectáculo.

Logra ¡lleno total!

Cabe destacar que el Círculo de UMAN estuvo a reventar, hubo personas que tuvieron que ver el show de pie, pero gran satisfacción ya que el show fue bastante ameno incluso la India Yuridia hizo referencia a esta sorprendente respuesta del público reynosense que abarrotó el lugar para reír con sus ocurrencias.

La India Yuridia salió al escenario luciendo un colorido vestuario tradicional  y tenis amarillos, el cual ha sido comparado en repetidas ocasiones al que usaba Maria Elena Velasco “La India María” sobre la cual la comediante regiomontana ha manifestado su total respeto y admiración a la actriz ya fallecida.

Al final del espectáculo la comediante fue ovacionada de pie por el público que disfrutó de más de 60 minutos de una oleada incesante de risas y carcajadas.

De todo un poco

Entre los temas abordados por La India Yuridia estuvieron los ronquidos de los maridos, los útiles escolares, los maridos que no quieren sacar a las esposas, los niños, la faja, el Día de las Madre etc. pero todos con un estilo único y un toque de la picardía norteña propia de esta comediante reiomontana que a pulso se ha ganado a su público.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD