buscar noticiasbuscar noticias

LO ENVÍAN A ATLANTA

>Pasa Jaime García a Bravos < El pitcher reynosense fue cambiado por los Cardenales por tres prospectos de Ligas Menores

Ciudad de México

NO LE FUE BIEN. Jaime García tuvo marca de 10-13 con 4.67 en efectividad en 32 apariciones, 30 aperturas, en 2016.LO ENVÍAN A ATLANTA

Después de tener la peor temporada de su carrera en ocho años en las Grandes Ligas, el abridor mexicano fue cambiado ayer por los Cardenales de San Luis a los Bravos de Atlanta por tres prospectos de Ligas Menores.

García, de 30 años de edad, había pasado toda su vida con los emplumados, quienes lo seleccionaron en el draft de 2005 y lo debutaron tres campañas después.

A principios de noviembre, los Cardenales ejercieron la opción por un año y 12 millones de dólares en el contrato del oriundo de Reynosa, Tamaulipas, para el calendario 2017. Los Bravos ahora se harán cargo de este dinero.

El zurdo tuvo marca de 10-13 con 4.67 en efectividad en 32 apariciones, 30 aperturas, en 2016.

A pesar de que fue la temporada más sana del tamaulipeco desde 2011, impuso marcas negativas en derrotas, porcentaje de carreras limpias, rayitas limpias permitidas (89), jonrones (26) y bases por golpe (7).

Sin embargo, lanzó 171.2 innings, la segunda mayor cantidad de su trayectoria.

“Lo habíamos estado buscando por muchos años y creemos que impactará de buena forma nuestra rotación”, aseguró el gerente general de Atlanta, John Coppolella, sobre el mexicano.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD