buscar noticiasbuscar noticias

Localizan pozo con más de 195 paquetes de mariguana en Miguel Alemán

Policías estatales dieron seguimiento a la denuncia y llegaron a una de las casas. Al revisarla, hallaron en la parte trasera del predio una construcción y en uno de los cuartos, un pozo con 105 paquetes de mariguana con 1,050 kilogramos.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que en seguimiento a una denuncia ciudadana, policías estatales de Fuerza Tamaulipas hallaron en el municipio de Miguel Alemán dos viviendas con pozos con 195 paquetes conteniendo 1,891 kilogramos de mariguana.

El enervante asegurado en ambos operativos, fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal para lo conducente.Localizan pozo con más de 195 paquetes de mariguana en Miguel Alemán

imagen-recuadro

La denuncia ciudadana establecía que en dos viviendas en aparente abandono y ubicadas en la Colonia Linda Vista de ese municipio fronterizo, fue vista gente que llegaron en unas camionetas y descargaban paquetes.

Los policías estatales de Fuerza Tamaulipas dieron seguimiento a la denuncia y llegaron a una de las casas, la que estaba con las puertas abiertas. Al revisarla, hallaron en la parte trasera del predio una construcción y en uno de los cuartos, un pozo con 105 paquetes de mariguana con 1,050 kilogramos.

En otra vivienda revisada en la misma colonia, los policías estatales encontraron un pozo de 2.5 metros por 2.5 metros y 2 metros de alto, cubierto con unos troncos y su interior se encontraron 90 paquetes con 841 kilos de mariguana.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD