buscar noticiasbuscar noticias

Lo acuchilla novia para que no se vaya

Lo muerde en el cuello y lo hiere en pierna derecha

Amaneció en la borrachera y “loquera” con su novia, pero a eso de las once de la mañana en que se despidió para irse a su casa, la brava mujer no lo dejaba ir y se le prendió como vampiro del cuello, donde le provocó una enorme mordida y no conforme con ello, tomó un cuchillo y lo lesionó en tres ocasiones en la pierna derecha.

DENUNCIA. Ante el agente del Ministerio Público, José Feliciano Moreno, explicaba cómo fue lesionado por su novia.Lo acuchilla noviapara que no se vaya

“Mire cómo me dejó jefecito”, decía al mismo tiempo que le mostraba las heridas que presentaba en las piernas, en el abdomen y la mordida en el cuello.

El fiscal José Feliciano Moreno Moreno, al ver que aún le sangraban las cuchilladas, le pidió que acudiera a atenderse y que después regresara a asentar la denuncia.

Pero éste insistía en asentar la denuncia, ya que quería justicia y no la quería tomar por su propia mano.

Le explicaron la importancia de que se atendiera, ya que tenían que suturar, además de que se encontraba en estado inconveniente, pues olía mucho a alcohol.

Éste juró y perjuró que su novia sí se había drogado, pero que él no: “Yo sí me fumé un churrito de mota, pero no loqueé”, dijo al fiscal.

Jesús Alfredo Alatorre, residente de la colonia Mariano Matamoros, dijo que todo el problema es que Consuelo quiere que se quede a vivir con ella, pero él tiene su casa, por lo que quedó de regresar más tarde. “Si es que no le pongo antes”, dijo entre susurros antes de retirarse, dejando huellas de sangre tras de sí.

imagen-cuerpo

HERIDO. Este hombre tatuado fue acuchillado en tres ocasiones por su novia en el fraccionamiento Villa Madrid, ya que no quería que se fuera de su casa.

imagen-cuerpo

MORDIDO. “Aquí me mordió jefecito, mire la herida que me causó”, aseguró el denunciante. “Se me pegó como chinche”. 


imagen-cuerpo

SANGRA. Tres heridas en la pierna derecha presentaba Jesús Alfredo Alatorre, residente de la colonia Mariano Matamoros.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD