Reynosa

Lluvias dejan intransitables accesos a Central camionera

  • Por: Ángel Domínguez
  • 19 / Abril / 2017 -
  • COMPARTIR
Lluvias dejan intransitables accesos a Central camionera

nINVISIBLES. Llenos de Agua y lodo están los baches que ponen en riesgo de sufrir un accidente a los automovilistas.

Las recientes lluvias han contribuido para que el cruce de las calles Colón con Pascual Ortiz Rubio de la zona Centro, esté en pésimas condiciones y afectando a los automovilistas que circulan diariamente por esta área.

Enormes huecos son tapados por el agua y lodo que se produjo con las precipitaciones recientes, haciendo que las unidades motrices caigan, algunos golpeando el chasis contra el asfalto dañado.

Aunado a lo anterior, diariamente miles de pasajeros que llegan a la Central de Autobuses tienen que soportar el zangoloteo que se produce a causa de que los camiones caen en los grandes baches.

Los habitantes que se dirigen hacia la terminal camionera o a los centros comerciales que se encuentran en ese sector, tienen que rodear los huecos llenos de agua y lodo para no ensuciarse, dado a que en ese punto está intransitable.

Además, el mal estado de estas arterias hace que automovilistas invadan el carril contrario, tratando de esquivar los huecos poniéndolos en riesgo de sufrir un choque.

Lluvias dejan intransitables accesos a Central camionera

DESTROZADO. Enormes huecos se encuentran en el cruce de las calles Colón con Pascual O. Rubio de la zona Centro.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA