buscar noticiasbuscar noticias

LLUVIA DE PATADAS

>Cerca de 300 participantes en Copa de Taekwondo < En su segunda edicion se superó el número de atletas registrados en el 2016.

NO SE RAJAN. A pesar de llevarse fuertes golpes, los pequeños jamás abandonaron un combate.LLUVIA DE PATADAS

Cerca de 300 competidores provocaron una lluvia de patadas en la segunda edición de la Copa Enrique's Taekwondo, que se desarrolló con éxito en el Gimnasio de la UAT Rodhe

Las escuelas pertenecientes a la Liga Municipal Reynosense de Taekwondo, enviaron a todos sus guerreros por lo cual se superó con creces el número de atletas que se registraron en la edición del 2016.      

Fueron más de ocho horas de torneo comenzando desde las 10:00 horas con los más pequeños y principiantes, por la tarde se presentaron en el tatami los taekwondoínes de mayor experiencia. 

El entradón en el gimnasio también lo hicieron los padres de familia y amigos de los participantes, quienes se desgarraron las gargantas apoyando a los suyos. 

Cabe resaltar el valor que muestran todo momento niños y niñas de las categorías menores, ya que hasta con lágrimas en los ojos tras haber recibido un fuerte golpe, jamás abandonaron un combate.     

El objetivo de este torneo es convertirse en una tradición no nada más para las escuelas locales sino que ya están planeando que la convocatoria sea regional.  

“Vamos mejorando, tuvimos más competidores, el nivel está creciendo y vamos a ir corrigiendo pequeños detalles porque lo que pretendemos es que puedan venir escuelas de otras ciudades, por el momento lo estamos haciendo localmente y ha salido bien”, expresó Enrique Elizondo, organizador.  

La escuela de taekwondo, forma parte de la Liga de Reynosa, que hace unas semanas regresó de un importante torneo celebrado en Monterrey con el primer lugar por equipos. 

“Afortunadamente vamos relacionándonos más como liga, nos hemos dado cuenta que trabajando en conjunto pues tenemos mejores resultados”, finalizó. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD