Noticias

'Llueven' balaceras en Monterrey

Los ataques armados, que han proliferado desde el pasado lunes en el área metropolitana, dejaron un muerto y cuatro heridos más tan sólo anoche y pese a las lluvias registradas en Nuevo León.

  • Por: Por Rubén Peña Calvillo/ Monterrey, N. L./El Mañana
  • 18 / Julio / 2013 -
  • COMPARTIR

Asimismo, a lo largo del día, un hombre murió ejecutado a balazos en su domicilio de la Colonia Fomerrey 131, en Juárez, Nuevo León, y una joven fue hallada grave, con un balazo en el rostro, en Pesquería.

ATAQUE AFUERA
DE GIMNASIO
Anoche, a las 21:40 horas, fue perpetrado un ataque armado afuera de un gimnasio situado en San Nicolás, donde usuarios de redes sociales reportaron un muerto y dos heridos.

La movilización policíaca y de socorristas ocurrió en Avenida Diego Díaz de Berlanga y Calle 9, de la Colonia Jardines de Anáhuac.

Agentes ministeriales dijeron haber iniciado pesquisas sobre el móvil del ataque.

MÁS TIROTEOS
Previamente, otra balacera se reportó a las 20:00 horas en la esquina de Avenida Colón y Calle Juan Escutia, de la Colonia Madero, donde las autoridades encontraron a un hombre lesionado por arma de fuego.

Testigos presenciales dijeron a las autoridades, que dicha persona fue perseguida y tiroteada por un grupo armado, que huyó en un vehículo.

Aunque ministeriales acudieron al lugar por un telefonema sobre cuatro heridos, al llegar sólo encontraron al hombre, quien se desmayó luego de sufrir dos impactos de bala calibre .
9 milímetros.

Socorristas lo llevaron a un hospital de la ciudad, donde permanecía grave anoche.

Otro ataque armado se registró poco después de las 20:00 horas, en las calles de Lampazos y Mier y Noriega, de la Colonia Topo Chico, donde un hombre resultó lesionado a balazos.

DEJA TU COMENTARIO