buscar noticiasbuscar noticias

Llevan hoy audiencia a Balcones de Alcalá

¦ SEGUNDA. En Balcones de Alcalá habrá audiencia pública asistencial del DIF.Llevan hoy audienciaa Balcones de Alcalá

La plaza principal de la colonia Balcones de Alcalá será sede de la segunda audiencia pública asistencial que el Sistema DIF organiza con la finalidad de promover los servicios que brinda a la población.

Hugo Sánchez Herrera, director de Audiencias Públicas, expresó que al evento esperan asistirán más de 400 personas, entre adultos e infantes, porque se organiza para que se haga una convivencia entre los vecinos.

“Personal del DIF estará atendiendo a la población, recibirán peticiones, brindarán asistencia odontológica, de nutrición, en cortes de cabellos y bolsa de trabajo”, dijo.

La plaza se encuentra ubicada en bulevar Villas de Esmeralda con De los Lagos y Texcoco en la colonia Balcones de Alcalá, se tiene programado dé inicio alrededor de las 15:00 horas.

Los estudiantes de los cursos que se dan en los Cedif estarán realizando muestras del trabajo que han aprendido a través de estos.

Además se contará con asesores jurídicos para todas aquellas personas que tengan algún problema legal, así como de una lotería de valores y pinta caritas y brincolines para los niños.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD