buscar noticiasbuscar noticias

Llevan brigada al ejido La Remata

Ayudan. Consultas médicas gratuitas, cortes de pelo, entrega de plantas, entre otros beneficios más se llevó.Llevan brigada al ejido La Remata

Una mega brigada llevó a cabo Sedesol municipal en el ejido La Retama, comunidad a donde llevaron además de consulta médica también varios tipos de servicios para beneficiar a las familias del lugar y sectores aledaños.

“Trajimos aquí 20 módulos de atención por instrucciones de la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez y bueno hay mucha gente que está recibiendo la atención y distintos servicios”, dijo Eduardo Bladinieres Cámara, secretario de Desarrollo Social en la ciudad.

También hubo peticiones por parte de los vecinos en el rubro de obra pública, bacheo, piso firme y además se regalaron plantitas por parte de Medio Ambiente, entre otras cosas más.

“Fueron muchos los ciudadanos que acudieron y que de alguna manera se llevaron un beneficio. Venimos a atenderlos a ayudar a resolverles sus problemas como residentes de esta área rural así como a traerles el saludo de la alcaldesa Ortiz Domínguez”, señaló.

Les trajimos también cortes de pelo gratuitos y el módulo del Seguro Popular, apoyo para escuelas, bolsas de trabajo con la participación de algunas plantas maquiladoras y el de la Comapa para ahorrarles la vuelta hasta el lugar donde está el organismo operador de agua para el pago de agua y drenaje.

imagen-cuerpo

Sedesol. Entre los 20 módulos que llevaron a la comunidad rural, también se incluyó el de la Comapa. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD