buscar noticiasbuscar noticias

Llevan Amigas brigada médica a Las Delicias

La asociación civil Amigas con Corazón ofreció ayer domingo una brigada médica y asistencial en la colonia Las Delicias, cuyos beneficios fueron aprovechados por las familias de este sector y otros aledaños.

APOYO. Como parte de los servicios de la brigada, estilistas locales ofrecieron cortes de pelo para niño y adulto.Llevan Amigas brigada médica a Las Delicias

juan.arvizu@elmanana.com

La brigada inició poco después de las 9:00 horas en la Escuela Primaria Ricardo Flores Magón y como anfitriones fungieron los integrantes de la asociación encabezados por su presidenta Amanda García de Garza.

Los servicios otorgados incluyeron corte de pelo, clases de manualidades, ropa de medio uso, productos alimenticios varios y consulta con médico general y con pediatra.

El servicio médico estuvo a cargo de los doctores Ricardo Rentería González, Marco Aurelio Vidales Díaz y Martha E. Vargas Castillo.

Asimismo los asistentes a la brigada tuvieron la oportunidad de participar en pruebas rápidas de detección de diabetes e hipertensión arterial, así como antígeno prostático y VIH.

Para difundir el evento la asociación Amigas con Corazón llevó a cabo labores de perifoneo en fecha previa y durante el evento, a fin de lograr la mayor afluencia posible de vecinos. 

Además el plantel donde tuvo lugar la brigada dio a conocer fecha y horario en forma directa a los paterfamilias.

imagen-cuerpo

GRATUITOS. Brigada médica y asistencial en la colonia Las Delicias. 





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD