buscar noticiasbuscar noticias

Llegará Feria Nacional del Empleo a varios municipios de Tamaulipas

A MÁS MUNICIPIOS. Serán 402 las empresas que estarán presentes para ponerse en contacto directo con buscadores de empleo. EL MAÑANA / Víctor EspinozaLlegará Feria Nacional del Empleo a varios municipios de Tamaulipas

gilberto.banda@elmanana.com

Más de 7 mil vacantes están contempladas en las 7 ediciones de la 5ta. Feria Nacional del Empleo, que se desarrollarán durante los meses de marzo y abril en los municipios de Reynosa, Tampico, Nuevo Laredo, Ciudad Victoria, Matamoros, Altamira y por primera ocasión en El Mante, Tamaulipas.

La Secretaría del Trabajo, en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo Tamaulipas, estima participen alrededor de 402 empresas, quienes se pondrán en contacto directo con el buscador, llevando a cabo el proceso de reclutamiento y selección.

De acuerdo a la calendarización, el primer evento se tiene programado el 10 de marzo en Reynosa, en las instalaciones del Parque Cultural, donde más de 150 empresas ofertaran más de mil 500 oportunidades; el 17 de marzo en Tampico, 80 compañías dispondrán de más de mil 380 vacantes en el Centro de Convenciones, y en Nuevo Laredo, el día 23 de marzo participarán 50 empresas con mil 200 empleos en las instalaciones del Centro Cívico; lo mismo sucederá en Ciudad Victoria, la Feria Nacional del Empleo se desarrollará el martes 28 de marzo, y 20 empresas ofrecerán 250 vacantes.

Para el municipio de Matamoros, dicho evento fue programado para el jueves 30 de marzo en el Auditorio Mundo Nuevo, ahí participarán 80 empresas y se brindarán más de mil 500 vacantes. El 25 de abril la Feria del Empleo se desarrolla en Altamira en las instalaciones del Salón Verde Petroleros, ofreciendo mil 500 vacantes, y en El Mante, 12 empresas tendrán disponibles 110 oportunidades laborales en el Salón Gran Hobby.

Los interesados deberán inscribirse en la página www.ferias.empleo.gob.mx, en caso de no hacerlo, deberán llevar identificación oficial y CURP, para mayor información pueden comunicarse al teléfono 01 800 841 20 20.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD