buscar noticiasbuscar noticias

Llegan fondos para combatir las drogas

Importante estímulo a departamentos de policía

APOYAN. Las aportaciones de fondos federales es un aspecto benéfico para las autoridades policiales. Llegan fondos para combatir las drogas

San Juan, Tx.

Los fondos federales disponibles para el combate a las drogas son importantes para los departamentos policiales en el Valle de Texas porque permiten llevar a cabo investigaciones que desmantelan a bandas o grupos que operan en la región.

Así se manifestó el jefe policiaco, Juan González quien señaló que la colaboración entre diferentes agencias federales es vital para confrontar el problema

“Siempre que se detecta actividad sospechosa de narcóticos en nuestra jurisdicción trabajos con agencias como el FBI o los US Marshals o la DEA de acuerdo al tipo de caso que se indaga, lo importante es dar con los sospechosos y el sitio desde donde operan”, agregó.

Hace una semana la policía local logró desmantelar a una banda que vendía droga desde una casa clandestina ubicada en la zona sur de la ciudad, la acción policial llevó al arresto de 2 sospechosos.

“Siempre que recibimos reportes sobre presencia de narcóticos en el área, los tomamos en serio e investigamos para llegar al fondo del asunto”, resaltó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD