buscar noticiasbuscar noticias

Llega Marc Crosas la "Jaiba Brava"

Marc Crosas. Foto: Agencia ReformaLlega Marc Crosas la Jaiba Brava

Javier San Roman, presidente del Tampico Madero, dijo que

Marc Crosas

llega a la División de Ascenso con una humildad que lo engrandece.



"Llega con una gran humildad y una tremenda nobleza que tuvo para comprometerse con este proyecto", explicó a CANCHA.



"Esa misma humildad y entrega es la que está poniendo Daniel Ludueña, no son las mismas comodidades que en la Primera División, pero sí objetivos comunes y una oportunidad para trascender".



El directivo señaló que será este miércoles cuando presenten al mediocampista, quien llega en ritmó, pues tuvo acción con el Tenerife, se le realizarán los exámenes médicos y será el técnico, Daniel Guzmán quien determine en qué tiempo estará listo para ver jugar.



"Estamos muy contentos de poder contar con un jugador de la categoría de Marc, como todos saben, él llegó a México de la mano de Santos y luego de esa gran relación que tuvo, los tentamos para que pudiera venir a la Jaiba y aceptó", comentó San Román.



"Marc sabe lo que pesa nuestra afición que llena estadio y sabe lo que es estar arropado por este tipo de gente y por eso se animó a venir".



El presidente de la Jaiba explicó además de buscar salvarse del descenso, esto traerá como consecuencia que busquen los primeros lugares y la clasificación a la Liguilla.



"Crosas sabe de los jugadores que hay, él jugó con Daniel Ludueña en Torreón, sabe del proyecto por ascender, lo que es tener contenta a esa gran afición, de trascendencia con la Jaiba, de estar con un estadio lleno que alienta a su equipo cada 15 días, es una gente entregada, cobijado por un grupo de jugadores, que están buscando salvarse del descenso y luego pelear por el título", apuntó.



El Tampico ocupa el último lugar en la tabla de cocientes y el séptimo en la clasificación general.



San Roman negó que Matías Vuoso vaya a incorporarse al Tampico



"No hemos tenido comunicación con el entorno de Vuoso", expuso.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD