buscar noticiasbuscar noticias

Llega de visita y le roban auto

n queja. El afectado se presentó a reportar el robo.Llega de visita y le roban auto

Luego de haber dejado estacionada su unidad afuera de un domicilio, un médico originario del Estado de Chihuahua fue víctima del robo de su vehículo.

La denuncia fue presentada ante las autoridades ministeriales, donde la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo tomó conocimiento del caso.

El afectado de 45 años de edad aproximadamente, dijo que el robo se suscitó durante la madrugada de ayer en la calle Segunda de la colonia El Círculo.

Comentó que llegó a ese lugar y estacionó su unidad Mazda 3, modelo 2013, color gris oscuro, con placas mexicanas del Estado de Chihuahua.

Agregó que ese día por la noche fue a una tienda de conveniencia a realizar unas compras y aun estaba el vehículo estacionado.

Por lo que ya por la mañana como a las 07:00 horas de ayer ya no estaba su automóvil donde los había dejado completamente cerrado con llave.

Hurtan herramienta y dinero en un bar

El propietario de un bar se presentó ante las autoridades ministeriales a denunciar que se metieron a robar dinero y herramienta a su negocio.

Todo quedó al descubierto el pasado 18 de enero en el negocio denominado Valle Salón ubicado en la calle Matamoros de la zona centro.

El afectado de 45 años aproximadamente, dijo que ese día llegó por la mañana al bar y se percató que la puerta principal estaba violentada y la protección estaba arrancada.

Al entrar al negocio se dio cuenta que todo estaba desordenado, que de la caja registradora se robaron el fondo más de dos mil 500 pesos y de la rockola alrededor de mil pesos en monedas de a 10 pesos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD