buscar noticiasbuscar noticias

Llega dengue a los 17 casos

Se ubica Matamoros en segundo lugar en Tamaulipas

En Matamoros ya suman 17 casos de dengue y con este número se ubica en segundo lugar en Tamaulipas con más casos de dengue confirmados, seguido de Reynosa que ya tiene 20 casos positivos.

EXHORTO. Llaman a sumarse a la lucha contra el dengue y el chikungunya.Llega dengue a los 17 casos

“Y lo platicábamos apenas al inicio de la presente semana, que con las recientes lluvias y humedad que hay en el ambiente, en cualquier momento se podrían multiplicar los casos”, señaló.

“En Reynosa ya suman 20 casos confirmados de dengue, ubicándose en el municipio de Tamaulipas con más casos positivos, sin contar con los dos casos importados de chikungunya en esa ciudad.

“Y déjame decirte que en Nuevo León ya se confirmaron 5 casos de chikungunya, importados también como se presentó en Reynosa, pero finalmente fueron detectados en ese estado”, expresó.

Algunos en Montemorelos y otros en Monterrey, Nuevo León, mientras que en Veracruz, agregó, se habla también de dos casos confirmados de chikungunya, “entonces el virus ronda a Tamaulipas.

“Por eso es importante que todos nos sumemos a esta lucha contra el dengue y el chikungunya en Tamaulipas y aquí en Matamoros, caso contrario los casos podrían estar multiplicándose”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD