buscar noticiasbuscar noticias

Llega a Reynosa tiempo de arte, tranquilidad y de buena música

En medio de la convulsión que vive Reynosa, el Primer Festival Nacional de Bandas Sinfónicas será como un oasis de arte, tranquilidad y buena música, para las familias de esta ciudad.

ANUNCIAN. Por primera vez, Reynosa es sede del Primer Festival Nacional de Bandas Sinfónicas, que inicia hoy.Llega a Reynosa tiempo de arte,tranquilidad y de buena música

Este certamen que lleva por nombre “Maestro Elías Valenzuela Adame”, reunirá a bandas de Durango, Colima y el anfitrión, Reynosa.

Este evento contará con una serie de conferencias donde los asistentes o a quienes les guste la música, podrán conocer las nuevas tendencias en este rubro.

Adriana Jiménez, directora del Parque Cultural Reynosa, así como el maestro Raúl Flores, anunciaron esta serie de eventos que por primera vez se realizarán en Reynosa.

Informaron que el día de hoy se contará con tres conferencias comenzando a las 9:00 horas con temas como: “La música y la informática”, “Arreglos musicales para banda sinfónica” y “Gestión y producción”.

Posteriormente, a las 16:00 horas se tendrá la audición de bandas con temas libres, mexicanos y obras inéditas y a las 19:00 horas se realizará la intervención de las bandas en el Parque Cultural.

El domingo estarán realizando un concierto en punto de las 11:00 horas en la Plaza Principal de Reynosa y a las 15:00 horas, la clausura con un magno concierto en el teatro principal del Parque Cultural.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD