buscar noticiasbuscar noticias

Llaman a no votar por candidato de PRI

En un evento proselitista para ratificar el apoyo a los candidatos de la alianza PRI-PVEM-Panal-PT a cargos de elección popular y frente al coordinador priísta en la Cámara de Diputados, César Camacho, una mujer pidió no votar por el abanderado tricolor a la Alcaldía de Aguascalientes, José de Jesús Ríos Alba.

DESACUERDO. En un acto de la alianza que encabeza el PRI en Aguascalientes, una mujer llamó a no votar por el candidato a la Alcaldía capitalina.Llaman a no votar por candidato de PRI

Aguascalientes, Ags.

Gabriela López Santos, quien se dijo militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), tomó el micrófono para asegurar que el aspirante a la Presidencia Municipal de la capital estatal no tiene palabra.

López Santos destacó que hace un año le prometió financiarle una tomografía y no ha cumplido.

“Mi nombre es Gabriela López Santos y yo no pienso votar por el doctor (José de Jesús) Ríos, él me prometió hace un año una tomografía y hasta ahorita todavía la estoy esperando”, recriminó ante la sorpresa de un millar de personas reunidas en la Unidad Deportiva IV Centenario.

Los militantes, en su mayoría mujeres, fueron convocados de los 12 distritos locales para sostener un encuentro con los candidatos que estaban acompañados de Camacho, ayer por la tarde.

En un video, se aprecia a la mujer, vestida con una gorra y sudadera, ventilar que Ríos Alba no cumplió con su palabra.

La candidata al Gobierno estatal, que estaba a su lado, trató de tapar el micrófono con la mano izquierda para que no se escuchara la voz de López Santos.

“¿A eso vienes?”, le recriminó Lorena Martínez Rodríguez.

Pero entonces la mujer reiteró que no votaría por el priista.

“Voto por ti Lorena, pero no por él”, soltó en tono molesto.

La priísta le quitó el micrófono, la abrazó, le habló al oído, y después aseguró que la mujer votaría por ella y por Ríos Alba.

“Vas a votar por los dos, vas a votar por los dos”, dijo Martínez Rodríguez mientras seguía hablándole al oído conduciéndola hasta su lugar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD