buscar noticiasbuscar noticias

Llamado a solicitar fondos para educación nutricional

¦ SUBSIDIOS. Instan a escuelas a aplicar para fondos para la educación nutricional de estudiantes.Llamado a solicitar fondos para educación nutricional

McAllen, Tx.- A fin de alcanzar alguna de las becas disponibles para promover la buena nutrición y estilos de vida saludables, la Secretaría de Agricultura insta a las escuelas públicas a someter su solicitud antes que se agote el plazo.

Las escuelas públicas deben presentar solicitudes antes de este 28 de febrero al Expanding the 3E’s Grant Program, que otorga hasta 10 mil dólares para los esfuerzos de educación nutricional para los estudiantes.

La Secretaría de Agricultura alienta a todas las escuelas públicas a participar en este gran esfuerzo para promover una buena nutrición y estilos de vida saludables para los jóvenes.

A través de este programa, la agencia estatal busca ayudar a mejorar las actividades de la agricultura en la escuela y enseñar a los niños sobre la importancia del ejercicio y comer alimentos nutritivos.

Según Sid Miller, titular de la agencia, el objetivo de la subvención es ayudar a las escuelas a aumentar la conciencia sobre la importancia de una buena nutrición, especialmente para los niños, para alentar la salud y el bienestar de los niños a través de las 3E’s de Vida Saludable - Educación, Ejercicio y Comida nutritiva. 

La agencia está trabajando con las escuelas para promover una mejor salud y prevenir la obesidad infantil y esta iniciativa es sólo parte de ese esfuerzo.

El financiamiento de la subvención puede ser usado para complementar o extender programas de salud coordinados, así como actividades que complementan o amplían las iniciativas Farm Fresh Friday, actividades educativas como los jardines agrícolas en la escuela y lecciones en el aula.

Las escuelas públicas que demuestren la necesidad y el beneficio de estos fondos para la educación sobre nutrición son elegibles para aplicar. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD