buscar noticiasbuscar noticias

Llamado a morosos a pagar el predial; evite intereses y multas

Recargos e intereses para este mes ascienden al 13 por ciento sobre la deuda

Edinburg, Tx. - Pablo “Paul” Villarreal Jr. alienta a todos los propietarios con saldos morosos a hacer convenios de pagos parciales o para pagar los saldos del impuesto predial en su totalidad para evitar mayores intereses y multas en junio.

DEUDORES. Dan a conocer que los morosos pueden hacer convenios para saldar el pago del impuesto predial.Llamado a morosos a pagar elpredial; evite intereses y multas

Los recargos e intereses para este mes asciende al 13 por ciento sobre la deuda; Sin embargo, aumentará al 15 por ciento para el mes de junio. Si el saldo del impuesto de 2016 no se paga antes del 30 de junio, la tasa de penalización e intereses aumentará al 18 por ciento en julio y se agregará un cargo adicional de recaudación del 15 por ciento al saldo.

El tasador y recaudador de impuestos del Condado Hidalgo, explicó que los ciudadanos que tengan adeudo de uno o varios años pueden acudir a la dependencia para solicitar un arreglo y resolver su situación.

“Se invita a la ciudadanía a resolver la situación de sus adeudos de impuesto predial, mediante la firma de convenios de pago para que el ciudadano pueda cumplir con su obligación para evitar los recargos adicionales por atraso”, expuso el funcionario.

Los contribuyentes pueden pagar en línea en www.hidalgocountytax.org, por correo a la oficina de Impuestos del Condado de Hidalgo, o en cualquiera de las diferentes ubicaciones a través del condado. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD