buscar noticiasbuscar noticias

Llamado al PRI a trabajar en unidad

Nueva presidenta del Partido Revolucionario Institucional hizo un llamado a la base militantes, simpatizantes, exalcaldes y precandidatos a la alcaldía para que se sumen a trabajar en unidad, y adelantó que habrá cambios que son naturales dentro de un nuevo proyecto político.

María Isabel Lira Pérez, presidenta del PRI local.Llamado al PRI a trabajar en unidad

Río Bravo, Tam.

Y en ese tenor ayer en entrevista con este reportero María Isabel Lira Pérez recién nombrada dirigente del Partido Revolucionario Institucional, ahondó sobre las acciones que vienen llevando a cabo.

“Lo que estamos haciendo es recorrer áreas y zonas de la estructura territorial, conocer a la gente dar a conocer a la gente nuestro plan de trabajo, yo he estado dentro del partido desde el año de 198, hemos llevado a cabo reuniones y estoy muy contenta porque toda la gente esta bien puesta”.

Adelantó que para el lunes 24 del mes en curso levarán a cabo evento con motivo del día Internacional del Libro y derecho de autor por parte de la CNOP que tendrá verificativo, mismo que se desarrollara en las instalaciones del partido a partir de las 17:00 horas, cuyo evento será simultáneo en todo el Estado.

“Se va a hacer una reestructuración de áreas y de zonas, la gente que queda es con la que vamos a trabajar, los que se fueron por cuestiones personales o de partido, hay gente que está esperando que les llamemos para sumarse a los trabajos, y eso nos da mucho gusto”.

CONTEMPLA A PROGRESO 

Reiteró que todo se va a reestructurar incluyendo en la Villa de Nuevo Progreso para quienes quieran trabajar en equipo las puertas del partido siempre estarán abiertas.

A LOS PRECANDIDATOS 

En virtud de que previo a los pasados comicios electorales finalmente ninguno de los nueve precandidatos del PRI, ninguno fue elegido como candidato a la alcaldía y los resentimientos propios que la decisión del exgobernador del Estado generó.

“Voy a hacerles la invitación para que se unan a trabajar con nosotros, incluyendo los ex-precandidatos, y sino bueno sus motivos tendrán, pero reitero aquí es un partido para trabajar en equipo, y unidad.”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD