buscar noticiasbuscar noticias

Llamado a compartir los caminos con motociclistas

Dado que las carreteras están cada vez más congestionadas, la Administración de Seguridad de Tránsito y la Fundación de Seguridad de los Motocicletas, pide a los conductores ‘compartir el camino’ con los motociclistas.

Pharr, Tx.  

MOTOS. Familiares y amigos de motociclistas fallecidos, pide a conductores ‘compartir el camino.Llamado a compartir los caminos con motociclistas

La seguridad debe ser la principal preocupación de todos al compartir las carreteras con los demás conductores. Los motociclistas no son sólo algunos de conductores más vulnerables, también pueden ser más difíciles de ver que los demás vehículos. 

Durante el mes de mayo, se recuerda a los conductores que “compartan el camino” con los motociclistas observando los puntos ciegos, utilizando señales de giro y permitiendo a los motociclistas su espacio.

Las motocicletas son una forma popular de recreación y de transporte. Son un medio de transporte común y económico que reduce el consumo de combustible y contribuye al alivio del tráfico y la congestión vehicular.

Los motociclistas tienen los mismos derechos y privilegios que cualquier motorista. Esto significa que tienen derecho a su espacio en la carretera, no importa el tamaño de su viaje. Esto también significa que deben seguir las mismas leyes de carreteras que otros vehículos, incluyendo mantener una distancia segura de otros vehículos.

“Es bueno ver a todas las ciudades apoyando los esfuerzos de educar al público sobre la importancia de la seguridad del motociclista”, dijo Andrew Cannon, un motociclista y director de transporte de la Organización de Planificación Metropolitana del Condado de Hidalgo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD