buscar noticiasbuscar noticias

Llamado a aplicarse vacuna vs. influenza

Asegura gobierno llega nuevo virus bautizado como el H3N2

Con la entrada del frente frío numero 11, en las dependencias públicas de salud, se están aplicando las  vacunas contra la influenza estacionaria la H1N1 y antigripales, con el objetivo de prevenir y combatir dichas enfermedades.

PRECAUCIÓN. Médicos de las diversas dependencias de salud invitan a aplicarse la vacuna.Llamado a aplicarse vacuna vs. influenza

Por otra parte, el gobierno hizo hace pocos días, 3 para ser exactos, una publicación en donde asegura que en la nación se está manifestando una nueva enfermedad viral, bautizada como la influenza H3N2, es decir la versión recargada de la exporcina.

Aunque muchos analistas están seguros que tan sólo es una distracción para que desvíen la atención del caso de los normalistas y Ayotzinapa, hay muchos que creen que tal virus va a propagarse por toda la República, sólo esperemos que no sea tipo el ébola, y México esté preparado para enfrentarlo.

Según informes oficiales de la Secretaría de Salud, la H3N2, o influenza recargada, es menos propensa a causar mortandad en las personas, una porque ya hay mas tecnología médica y otra porque el gobierno tiene casi medio millón de vacunas para erradicarla.

Sin más que agregar, la nueva influenza aún no se manifiesta en Tamaulipas y  esperemos que no lo haga, lo que seguramente si llegara es la próxima oleada de frío la cual ya está anunciada para la semana entrante, por lo que Protección Civil,  aconseja que no utilicen anafres en lugares cerrados o interiores de casas, se abriguen bien, consuman alimentos que tengan vitaminas C,B,D y A, y sobre todo, se apliquen las vacunas contra la influenza o antigripal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD