buscar noticiasbuscar noticias

Listo torneo mixto

Arranca el 10 de junio en el Adrián Gaona

Todo está listo para que este 10 junio arranque en los campos de la Liga de Softbol Adrián Gaona el primer torneo mixto. Noguera Gloves Reynosa es el encargado de lanzar la convocatoria para que mujeres y hombres armen su equipo y tengan un momento netamente deportivo. 

TORNEO MIXTO. Mujeres y hombres se preparan para encarar el primer torneo mixto en la Liga de Softbol Adrián Gaona.Listo torneo mixto

Reynosa es conocido por el un buen nivel de pelota en los diamantes y es por eso que se está organizando la justa, que busca contar con los mejores peloteros para tener partidos altamente competitivos. 

Hasta el momento las reglas marcan que el roster debe contar de 16 jugadores (8 mujeres por el mismo número de hombres) y cada encuentro se va a desarrollar de seis entradas o con una duración de una hora con 30 minutos.

Los hombres van a batear del lado opuesto de su posición natural, es decir, que si el pelotero es derecho se va a tener que cambiar al lado izquierdo y únicamente van a tener derecho de usar bates de aluminio. 

Por su parte las mujeres pueden hacer swing del lado que se sientan más cómoda y pueden usar bates compuestos o de aluminio de acuerdo a como se sientan con mayor seguridad

Los lanzamientos de los pitchers son de bola puesta y el que haga tres envíos templados o de medio brazo va ser expulsado por el ampayer.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD